lunes, 27 de julio de 2009

Me puedo piratear un titulo?

Tengo ganas de escribir pero no se de que, lo bueno, insisto, es que nadie lee esto, y aun, es publico.

Hoy platicaba con un viejo amigo, bueno la verdad es que es un excompañero de la primaria, y aunque en la primaria nos divertimos bastante, dificilmente se podria decir que somos amigos, amigos lo que se llama amigos, pero aun lo llamaré asi, mi amigo el chino.

Y sin entrar en detalles platicabamos de que manera se podria igualar la azaña del buen Pitt en aquella buena pelicula de doce monos.

Pelicula que no se si soy yo, o es como aquel cuanto de Garcia Marquez en que el rumor de que algo va a pasar en el pueblo, y , bueno, ya saben como va. No?, bueno un rumor sale, mancha, y regresa.

Y la verdad es que no estaria mal, creo que definitivamente este mundo necesita un revulsivo, algo que lo sacuda y lo despierte del letargo en el que está, pues la verdad es que somos un virus, un parasito que esta acabando con lo que se le pone enfrente.

Pero luego, y ya sin decirle nada a mi amigo el chino pense que quiza la mejor manera sea desde dentro, como una medicina, un poco de enfermedad para sanar.

Me dió gusto hablar, bueno, lee-escribir, con mi amigo, el chino.

Por cierto, su trabajo es mejor que la NBA, y eso que trabaja con Emilio (y no para, que es distinto).

Hasta Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario